CERTIFICACION ISO - MOLWELD

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

CERTIFICACION ISO

POLITICA DE CALIDAD


MOLDES GRABI, S.L. es una empresa que colabora con la industria Transformadora de Plásticos desde el año 2000 y con una experiencia en la fabricación de moldes de más de 15 años. Proyectamos y construimos moldes de precisión de alta calidad, para la inyección de materiales termoplásticos y termoestables, desarrollados con las más avanzadas tecnologías y destinados tanto a la pequeña como a la gran industria transformadora, para empresas nacionales e internacionales.
En nuestro afán por dar a nuestros clientes un servicio completo, disponemos de nuestra sección de inyección y montaje con la que poder dar el producto totalmente terminado.

 Esta empresa quiere ser reconocida como líder en el sector, siempre con un alto nivel de calidad y eficacia para conseguir la satisfacción de nuestros clientes.

Todo ello nos lleva a establecer las siguientes directrices:

1.   Asegurar la satisfacción de nuestros clientes basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros productos y servicios.
2.   Cumplir con todos los requisitos impuestos por nuestros clientes así como todos aquellos de tipo legal y otros requisitos, tanto en el campo de la calidad como relacionados con los aspectos ambientales de la organización.
3.   Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros productos así como nuestra actitud frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad.
4.   Prevenir la contaminación que pudiera generar MOLDES GRABI, S.L. para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes.
5.   Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros productos y nuestro comportamiento ambiental en los trabajos realizados.
6.   Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelización de nuestros clientes.
7.   Minimizar nuestra generación de residuos y proporcionar formación y medios a nuestros empleados para que colaboren activamente en esta causa.
8.   Se promoverá la difusión de buenas prácticas ambientales en todos los ámbitos y se fomentará el sentido de responsabilidad implicando a empleados, proveedores y subcontratistas en la gestión de calidad y medio ambiente de la empresa.
CERTIFICADOS ISO
 
Copyright 2016. All rights reserved.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal