+34 876261015 molweld@molweld.com

Mecanizado de piezas CNC

Mecanizados de precisión en 5 ejes

Mecanizados de última generación

Utilizamos el mejor software y maquinaría para conseguir resultados de mecanizado increíbles.

1. Mecanizado CNC

  • Revisión del archivo 3D recibido. 
  • Preparación programa de mecanizado.  
  • Mecanizado de piezas en máquina. 

2. Acabados Superficiales

  • Grabado láser.  
  • Chorreado, pulido. 

Nuestra infraestructura está preparada para crear moldes y mucho más, por ello si tienes algún proyecto donde es necesario realizar algún tipo de mecanizado puedes contar con nosotros. 

Mecanizado preciso

Desde las piezas más sencillas hasta las más complejas, pueden mecanizarse en nuestros centros de mecanizado CNC de 3 ejes y 5 ejes.  

Una vez recibida toda la información necesaria por parte del cliente, nosotros nos abastecemos del material necesario para el proyecto y desarrollamos los programas de mecanizado con nuestros potentes softwares dedicados (CAM) TopSolid e Hypermill, de forma que nada se nos resiste. 

En Molweld nos dedicamos al tratamiento de aceros, pero estamos abiertos a explorar y mecanizar en cualquier otro tipo de material. 

Equipamiento y Maquinaria

CAPACIDADES DE FABRICACIÓN

Podemos mecanizar un gran número de materiales industriales con diferentes propiedades y aplicaciones. Somos especialistas en el mecanizado de metales como aceros, aluminio, acero inoxidable… pero si tu proyecto requiere de otro material que no sea metálico, contacte con nosotros.

Fabricación y mecanizado

Tamaño mínimo: 75x75mm
Tamaño máximo 3 ejes: 2600x700x700mm
Tamaño máximo 5 ejes: Ø800mm

¿Conoces los detalles de tu proyecto?

Estamos encantados de colaborar y crear proyectos juntos.

Otros servicios

Fabricación de moldes y utillajes

Diseño y proyección de moldes para su fabricación en nuestras instalaciones con la mejor precisión y última tecnología del mercado. 

Otros servicios

Diseño de Producto

Si estás buscando un equipo de profesionales que desarrollen tu idea de producto, te ayudaremos en todo momento en tus deseos y diseñaremos por ti.  

Newsletter

Recibe nuestras últimas novedades

Este sitio web usa cookies para analizar y mejorar el propio sitio web para así mejorar nuestro servicio. Encontrará más información en la declaración de privacidad sobre las cookies y cómo desactivarlas. Al hacer clic en el botón OK, acepta el uso de las mismas.