+34 876261015 molweld@molweld.com

Quienes somos

Convertimos ideas en realidad

Historia de la empresa

¿A qué nos dedicamos?

¿Quiénes somos?

Desde el 2001, año de nuestra fundación, nos hemos especializado en el desarrollo, fabricación y reparación de moldes y utillajes.

Nuestra historia comenzó con el esfuerzo y entusiasmo de sus fundadores, Juan Carlos Gracia y Susana Virgos en una pequeña nave de 300m2 en Cuarte de Huerva, Zaragoza. Año tras año hemos ido evolucionando y apostando por la innovación en nuestra maquinaria con el fin de poder ofrecer la máxima calidad y precisión en todos nuestros trabajos.

En Molweld buscamos siempre dar el mejor servicio a nuestros clientes, y es con este afán de ofrecer la máxima calidad y precisión por el que invertimos en tecnología de última generación.  

Con el paso del tiempo, nos dimos cuenta que una forma de ofrecer un servicio más completo en la fabricación de moldes era disponer de maquinaria de inyección de termoplásticos en nuestras instalaciones con el objetivo de realizar las primeras pruebas de inyección de nuestros moldes. De esta forma, tenemos una respuesta rápida para ajustar y retocar cualquier problemática que pueda surgir. Además de brindar a nuestros clientes la oportunidad de tener su producto centralizado, ahorrándose dinero en intermediarios y apostando por la sostenibilidad al evitar transportes fabricando los moldes y produciendo las piezas en nuestras instalaciones.  

Precisión en la fabricación de moldes de inyección y capaces de ofrecer un servicio integral desde la idea del producto, hasta la fabricación en plástico.

Tras estos cambios y la introducción de nuestra empresa en el sector de inyección de termoplásticos, nuestra idea y expansión de futuro nos llevaron a trasladarnos a nuestras actuales instalaciones que actualmente, conforman un total de 1500m2  equipados con nuestra maquinaria de última generación.  

Nuestras Instalaciones

Oficina técnica

Nuestra nueva oficina es el núcleo técnico de todos nuestros trabajos, y por ello queremos que tanto nuestro equipo como nuestros clientes se sientan cómodos en ellas.

Taller de fabricación

Nuestro taller cuenta con maquinaria de última generación capaz de realizar proyectos de gran complejidad y exigencia.

Inyección de producto

Contamos con maquinaria de inyección de termoplásticos desde 50 toneladas hasta 210 toneladas. De manera adicional, ofrecemos servicio de montaje, si el producto así lo requiere.

Nuestros Valores

Innovación y fabricación local

Pasión, compromiso y dedicación en cada proyecto para que nuestros clientes siempre confíen en nuestras cualidades y experiencia.

Desde Molweld defendemos y promovemos la producción y fabricación local colaborando con proveedores nacionales y europeos para abastecernos de todos nuestros materiales y maquinaria. Nuestro objetivo desde el inicio ha sido crear y construir un tejido empresarial sostenible que sea eficiente, cercano y con las mayores calidades para hacer frente a cualquier necesidad. 

Cada proyecto abre nuevas fronteras que debemos solucionar con esfuerzo y superación constante. Por tanto, nos involucramos activamente en el aprendizaje de nuestro equipo para evolucionar y mantenernos en la vanguardia del sector, además de invertir anualmente en infraestructura como maquinaria, mejora de sistemas, softwares avanzados y nuevas herramientas, para conseguir un entorno basado en la innovación. 

Porque no todo es tecnología en Molweld, poseemos la pasión de comprometernos y dedicarnos a cada proyecto para que nuestros clientes siempre confíen en nuestras cualidades y experiencia. Además de establecer un trato cercano y honrado, siempre estamos disponibles a ayudarnos mutuamente y conseguir los mejores resultados en todo aquello que nos propongamos. 

Equipamiento y Maquinaria

Nuestros Servicios

Pasión y Compromiso

Servicio integral

Desde la idea hasta la producción.

Diseño de Producto

Conceptualización de ideas

Diseño de Moldes

Desarrollo y proyección del molde.

Fabricación y Reparación de moldes

Moldistas especializados con máquinaria de útima generación.

Mecanizado de Piezas CNC

Saca el máximo rendimiento a nuestra maquinaria.

Producción de series

Fabricación de piezas a partir de la inyección.

Visión y Sostenibilidad

Industria 4.0 con acciones sostenibles

Optimizar procesos y sistemas para reducir emisiones de CO².

La optimización de procesos es clave para conseguir un futuro a la vanguardia del sector industrial. Pretendemos renovar nuestros sistemas para reducir el consumo eléctrico en cada uno de nuestros procesos y reducir así nuestra emisión de CO2.  

Nuestro objetivo es avanzar hacia un futuro más sostenible y por ello estamos realizando una transición paulatina para ser más autosuficientes y generar una cantidad de residuos mínima. Por ello también invitamos a nuestros clientes a compartir con nosotros sus ideas de futuro y proyectos con proyecciones de sostenibilidad e innovación. 

Empresa Certificada

ISO 9001 : 2015

Con el fin de garantizar y asegurar altos estándares de calidad en todos nuestros productos y servicios contamos con la certificación ISO 9001 : 2015, actualizada de manera periódica, así como con un Sistema de Gestión de Planificación de Recursos Empresariales (ERP) que permite mejorar nuestra eficiencia y capacidad operativa.

Además de pasar y someternos a auditorias externas de empresas privadas para la realización de proyectos específicos tenemos registro sanitario, el cual nos da la posibilidad de fabricar productos para el sector alimentario.

 

Certificado de Calidad ISO9001:2015
Política de Calidad y Medioambiente

Sectores industriales

Muchas empresas y sectores se han beneficiado de nuestros servicios.

Tipologías de moldes

Para cada proyecto existe un molde que se ajusta a sus necesidades.

Contacto

Pida más información

Si quiere obtener más información o solicitar presupuesto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Responderemos a su consulta y buscaremos la solución que más se adapte a ti o el proyecto en cuestión, sin compromiso

13 + 11 =

Donde encontrárnos

Localización

Polígono Ind. Valdeconsejo, C/Aneto, Parcela 16B, Nave 10,  50410, Cuarte de Huerva, Zaragoza

+34 876 261 015

molweld@molweld.com

Este sitio web usa cookies para analizar y mejorar el propio sitio web para así mejorar nuestro servicio. Encontrará más información en la declaración de privacidad sobre las cookies y cómo desactivarlas. Al hacer clic en el botón OK, acepta el uso de las mismas.