+34 876261015 molweld@molweld.com

Oficina Técnica 

El núcleo donde cobran vida todos nuestros proyectos

Administración y Diseño de calidad

Oficina Técnica

Diseño y trabajo en un ambiente adaptado a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra oficina se ha diseñado para aprovechar eficientemente todo el espacio disponible para que cada puesto de trabajo sea ergonómico y espacioso, además de facilitarnos un almacenamiento de documentos y archivos de una forma cómoda y organizada.  

Dentro de nuestra oficina queremos que nuestros clientes se sientan cómodos para poder conversar de forma tendida sobre el proyecto con cada uno de nuestros especialistas y por eso, hemos habilitado un espacio de reunión para estos fines. 

Contamos con potentes ordenadores con las capacidades necesarias para diseñar y gestionar todos nuestros pedidos y proyectos, donde hemos instalado softwares competitivos. Dichos programas que nos ayudan con la proyección y desarrollo de todas las ideas y trabajos son los siguientes: 

  •  Programas de diseño 3D:
    • TopSolid CAD, TopSolid CAM 
    • HyperMill 
  • Gestión empresarial y optimización de procesos
    • ERP ADAGES 
  • TopSolid es un concentrado de innovación y de tecnologías.
  • Una solución global de CAD/CAM sencilla, intuitiva, evolutiva y adaptada a nuestras necesidades.
  • Posee una integración completa entre TopSolid para CAD y CAM de mecánica general, evitando así errores de conversión y agilizando nuestro proceso de fabricación. 
  • hyperMILL es una solución CAM modular y flexible para el fresado 2,5D, 3D y de 5 ejes, además de para el fresado-torneado y los mecanizados de alta velocidad (High Speed Cutting, HSC) y de alto rendimiento (High Performance Cutting, HPC). 
  • La tecnología líder de 5 ejes y postprocesador de OPEN MIND asegura nuestra capacidad competitiva 
  • ADAgeS es un Sistema ERP global de Gestión Empresarial y de la Producción adaptado al sector empresarial español que integra todos los departamentos de la empresa: Fabricación, Planificación, Control de Costes y de Recursos Productivos, Comercial, Marketing, Compras, I+D, Diseño, Oficina Técnica, Almacenes, Expedición, Administración, Financiero, Calidad y Personal. 
  • La utilización de sistemas integrados para la gestión empresarial y de la producción constituye hoy día un factor competitivo de primer orden, una herramienta estratégica indispensable para responder con eficacia a las exigencias del mercado.
  • Un avanzado soporte informático es clave para plantear una adecuada estrategia de respuesta rápida dirigida a la satisfacción del cliente y a la consolidación competitiva de la empresa. 

Otros servicios

Diseño de Producto

Si estás buscando un equipo de profesionales que desarrollen tu idea de producto, te ayudaremos en todo momento en tus deseos y diseñaremos por ti.  

Otros servicios

Diseño de Moldes

En el caso de que ya exista un producto que se quiera industrializar,  podemos hacernos cargo del diseño de los moldes para su industrialización. 

Newsletter

Para estar al día de nuestras últimas novedades e innovaciones, suscríbete a nuestra newsletter informativa.

Novedades

Últimas noticias

Molweld participa en la feria Equiplast   La pyme zaragozana asiste por primera vez al...

leer más
Curso SVB y DESA

Curso SVB y DESA

A inicios de este año uno de nuestros compañeros sufrió una parada cardio respiratoria (PCR) al...

leer más

Equipamiento y Maquinaria

Otros departamentos

TALLER DE FABRICACIÓN

En nuestro taller contamos con maquinaria capaz de realizar proyectos de gran complejidad, cuyas exigencias de precisión y calidad están aseguradas. 

 

INYECCIÓN DE PRODUCTO

Contamos con maquinaria de inyección de termoplásticos desde 50 toneladas hasta 210 toneladas y también ofrecemos servicio de montaje, si así lo requiere el producto fabricado.

Este sitio web usa cookies para analizar y mejorar el propio sitio web para así mejorar nuestro servicio. Encontrará más información en la declaración de privacidad sobre las cookies y cómo desactivarlas. Al hacer clic en el botón OK, acepta el uso de las mismas.