+34 876261015 molweld@molweld.com

Contacto

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar más información sobre nuestra empresa, pedir presupuesto o concertar una visita a nuestras instalaciones para poder hablar de su proyecto. 

envíanos un e-mail

molweld@molweld.com

llámanos

(+34) 876 261 015

oficina

Pol. Ind. Valdeconsejo, C/Aneto,Parcela 16B, Nave 10, 50410, Cuarte de Huerva, Zaragoza

Solicitar Información

Conoce la empresa

 Desde el 2001, año de nuestra fundación, nos hemos especializado en la fabricación, desarrollo y reparación de moldes y utillajes.  

Horario 

Visitanos en nuestro horario comercial

Horario comercial

De lunes a viernes

7:00-15:00

FAQ

Preguntas frecuentes

Tengo un molde fabricado en el extranjero. ¿Lo podría traer e inyectarlo aquí?

Si. Si decides traer tus moldes aquí, podemos hacer un análisis y estudio del estado del molde previo. Esto nos permite determinar el estado y calidad del material, posibles problemas y así poder corregirlos. Tras realizar este análisis, podemos reemplazar, reparar o incluso volver a fabricar componentes del molde para garantizar un funcionamiento óptimo. 

Tengo una idea de producto que quiero desarrollar. ¿Cómo lo hago?

En Molweld ofrecemos un servicio completo e integral que permite desarrollar y monitorizar el proceso de fabricación de su idea de princpio a fin. Nos hacemos cargo: del desarrollo del producto, fabricación del molde e inyección de la pieza, además de dar la posiblidad de realizar montaje de la pieza si así lo requiere. 

Necesito fabricar pocas piezas al año. ¿Me recomendáis fabricar un molde?

En estos casos es siempre deseable que os pongáis en contacto con nosotros. Como norma general si es una producción de 200 piezaas al año, conseguir una buena amortización del molde es complicado ya que el precio final de la pieza va a ser elevado. Aun así, hay veces que la pieza necesita ser fabricada con unas propiedades que solo se consiguen mediante su fabricación por moldeo. Mandanos más información y podremos estudiar su proyecto en detalle. 

¿Cuánto tiempo se tarda en fabricar un molde?

El tiempo de fabricación de un molde varía en función del estado de desarrollo del producto. Un molde de inyección tarda en fabricarse alrededor de 60 días. Nosotros podemos fabricar moldes en menos de 45 días, siempre y cuando la pieza esté totalmente diseñada y preparada para su fabricación.

Tengo una pieza diseñada pero no se si se puede fabricar.

En este caso, podemos hacer un estudio y revisión de la pieza para determinar si se puede fabricar. Una vez realizado el análisis correspondiente ofrecemos la posibilidad de hacernos cargo de rediseñar y adaptar la pieza para su posible fabricación mediante moldeo. 

¿Cuál es la vida útil de un molde?

Hay varios factores que determinan la vida útil de un molde. Lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de material empleado para su fabricacion y a su vez el material inyectado. El desgaste de un molde depende del grado de abrasión del material que se inyecta. Aun así, es fundamental que se realice un buen mantenimiento del molde de manera continua. Si se realiza el mantenimiento debido, el molde está fabricado con materiales de calidad y no se inyecta un material abrasivo, la vida útil del molde puede ser ilimitada. 

¿Qué materiales podéis mecanizar?

Podemos mecanizar un gran número de materiales industriales con diferentes propiedades y aplicaciones. Estos materiales van desde metales como aceros, aluminio, acero inoxidable, cobre hasta plásticos técnicos como ABS, policarbonato, naylon, PET, PP. 

¿Hacéis pruebas de los moldes?

Realizamos todas las pruebas del molde necesarios en nuestras instalaciones para ponerlo en punto. En otros casos es el cliente quien se encarga de realizar las pruebas debidas del molde en sus instalaciones. 

Contacto

Solicite Presupuesto

Si desea solicitar presupuesto, Responderemos a su solicitud de presupuesto de cualquiera de nuestros servicios con la mayor brevedad posible, buscando siempre la solución que más se adapte a usted. 

Servicio Integral

Diseño de Producto

Diseño de Molde

Fabricación de Moldes

Mecanizado CNC

Inyección de plástico 

En Detalle

Nuesta empresa

Novedades

Últimas noticias

Newsletter

Recibe nuestras últimas novedades

Este sitio web usa cookies para analizar y mejorar el propio sitio web para así mejorar nuestro servicio. Encontrará más información en la declaración de privacidad sobre las cookies y cómo desactivarlas. Al hacer clic en el botón OK, acepta el uso de las mismas.