+34 876261015 molweld@molweld.com

Convertimos ideas en realidad

En Molweld disponemos del equipo humano y maquinaria necesaria para conseguirlo. Ya sea bien desde el inicio de una idea o la inyección directa ya de piezas, tenemos la solución adecuada.

 

Nuestro objetivo principal es facilitar el desarrollo de productos de una manera eficiente, adaptable y segura. En nuestra empresa ofrecemos una variedad de servicios que se adaptan a las necesidades de cada cliente. 

Nuestra capacidad productiva y equipamiento nos permite dar un servicio integral, es decir nos podemos hacer cargo desde el desarrollo de una idea o producto hasta su fabricación y homologación.

Superación, calidad y mejora. Siempre buscamos que nuestros productos consigan unos acabados y calidades que aseguren una competencia óptima tanto a nivel nacional como internacional. 

Servicios

Proyectos a medida

SERVICIO INTEGRAL

Las ideas pueden convertirse en realidad,¿quieres saber cómo? En Molweld disponemos del equipo humano y maquinaria necesaria para conseguirlo.

FABRICACIÓN DE MOLDES Y UTILLAJES

 En Molweld diseñamos y proyectamos moldes de alto rendimiento, fabricados en nuestras instalaciones con la mejor precisión y última tecnología del mercado. 

DISEÑO DE PRODUCTO

Si estás buscando un equipo de profesionales que desarrollen tu idea de producto, te ayudaremos en todo momento en tus deseos y necesidades.

MECANIZADO DE PIEZAS CNC

Nuestra infraestructura está preparada para crear moldes y mucho más, por ello si tienes algún proyecto donde es necesario realizar algún tipo de mecanizado puedes contar con nosotros.  

DISEÑO DE MOLDES

En el caso de que ya exista un producto que se quiera industrializar,  podemos hacernos cargo del diseño de los moldes para su industrialización. 

INYECCIÓN DE PLÁSTICOS

La producción de piezas de plástico es una característica más de un molde, y cómo amamos todo lo relacionado con ellos, puedes confiar en nosotros para inyectar y fabricar. 

¿Conoces los detalles de tu proyecto?

Estamos encantados de colaborar y crear proyectos juntos.

Equipamiento y Maquinaria

Eficiencia y seguridad

Gracias a nuestra maquinaria podemos garantizar en cada proyecto altos niveles de resolución y rendimiento. Contamos con maquinas de 3 y 5 ejes, centros paletizados, software optimizado de mecanizado y equipos de medición. 

CAPACIDADES DE FABRICACIÓN

Fabricación y mecanizado

 

Tamaño min. 75x75mm
Tamaño max. 3 ejes 2600x700x700mm
Tamaño max. 5 ejes Ø1000x700mm
Inyección de plásticos

 

Fuerza Inyección 40Tn – 200Tn
Tamaño max. molde 700x1200mm
Peso máx. molde 5000kg

Si su proyecto no encaja en estas medidas, póngase en contacto con nosotros para poder estudiarlo en más detalle y darle una solución. Colaboramos con otras empresas del sector para dar una mejor respuesta y cobertura que se adapte siempre a las necesidades del cliente.

FAQ

Preguntas Frecuentes

Respondemos a las preguntas más frecuentes que surgen por parte de nuestros clientes a la hora de planificar y desarrollar un molde o producto. 

Tengo una pieza diseñada pero nose si se puede fabricar.

En estos casos, hacemos un estudio de la pieza para determinar si se puede fabricar. Una vez analizada, ofrecemos la posibilidad de hacernos cargo de rediseñar y adaptar la pieza para su fabricación mediante moldeo.

¿Cuánto tiempo se tarda en fabricar un molde?

 Un molde de inyección tarda en fabricarse alrededor de 60 días. Nosotros podemos llegar a fabricar moldes en menos de 45 días, siempre y cuando la pieza a fabricar esté diseñada y adaptada para su fabricación. 

¿Realizáis pruebas de los moldes?

Llevamos acabo todas las pruebas necesarias del molde en nuestras instalaciones para ponerlo a punto. En otros casos es el cliente quien desea hacerse cargo de realizar las pruebas del molde en sus instalaciones. 

¿Qué materiales podéis mecanizar?

Mecanizamos un gran número de materiales industriales. Estos materiales van desde metales como acero, aluminio, acero inoxidable, cobre hasta plásticos técnicos como ABS, policarbonato, nylon, PET, PP.

¿Cómo puedo desarrollar y fabricar mi idea?

En Molweld, ofrecemos un servicio completo e integral que permite desarrollar y monitorizar el proceso de fabricación una idea de principio a fin. Podemos haernos cargo desde el desarrollo del producto hasta realizar el montaje e inyección de las piezas. 

¿En qué casos recomendáis fabricar un molde?

Siempre que el número de piezas a fabricar sea elevado o bien el producto necesite cumplir con tolerancias específicas y especificaciones técnicas exigentes y precisas. No dude en ponerse en contacto con nosotros para poder hacer una valoración. 

Sectores industriales

Muchas empresas y sectores se han beneficiado de nuestros servicios.

Tipologías de moldes

Para cada proyecto existe un molde que se ajusta a sus necesidades.

Este sitio web usa cookies para analizar y mejorar el propio sitio web para así mejorar nuestro servicio. Encontrará más información en la declaración de privacidad sobre las cookies y cómo desactivarlas. Al hacer clic en el botón OK, acepta el uso de las mismas.