+34 876261015 molweld@molweld.com

Este año y más que nunca, queremos agradecer la confianza depositada en nuestra empresa a lo largo de este 2020.

Ha sido un año de cambios y renovaciones para adaptarnos a los nuevos tiempos que nos han acontecido y están por venir. Aquí os dejamos un resumen del año con las últimas adquisiciones e incorporaciones de la empresa en este 2020:

Renovación de nuestra imagen corporativa:

Este nuevo diseño nos ha servido para mejorar la visualización de nuestro logotipo en las diferentes plataformas web independientemente de su tamaño. Nuestra nueva marca está diseñada a la altura de las nuevas costumbres tecnológicas  al igual que nuestro taller.

Nos dimos cuenta que en algunas ocasiones nuestro imagotipo anterior no conseguía leerse claramente según su aplicación, de forma que con todos los nuevos cambios que se acontecían, necesitábamos subsanar este problema. Nuestro nuevo imagotipo cumple con estos requisitos y permite utilizar de forma aislada el logotipo, para todas aquellas aplicaciones gráficas que exijan unos tamaños reducidos y un mayor nivel de leibilidad.

APP

Ahora es posible hacer seguimiento del proceso de fabricación de todos nuestros moldes de una manera visual, clara y sencilla.

Sabemos que los tiempos de fabricación son exigentes y los clientes quieren estar informados de cómo se está desarrollando el proceso de fabricación, por eso, queremos agilizar el envió y recepción de toda esta información. Ahora con la nueva APP, nuestros clientes pueden ver en cada momento y lugar la situación del proceso de fabricación de sus moldes.

Erowa Robot Compact 80:

La optimización de los tiempos es un punto clave en nuestra empresa, desde esta idea, hemos querido mejorar nuestro proceso de erosión y mecanizado gracias a las características de robotización otorgada por esta máquina.  Erowa Robot Compact 80 garantiza una notable autonomía y flexibilidad gracias al desarrollo vertical del almacén de pallet.

Nuevas oficinas

Nuestra imagen como empresa no es únicamente exterior, internamente nos gusta renovarnos también para mejorar el confort de nuestros profesionales y también de nuestros clientes cuando realizamos reuniones técnicas.

Web Molweld 2020:

Creemos fielmente en la transparencia y trato cercano con nuestros clientes, por eso queríamos que nuestros medios de comunicación trasmitieran estos valores.

En nuestra nueva web podéis informaros de todos nuestros servicios, instalaciones y equipamientos que nos convierten en una empresa puntera del sector. A su vez, tenemos la intención de ir actualizando regularmente nuestra sección de novedades, para que podáis estar informados de todas nuestras nuevas incorporaciones de maquinaria, servicios , prueba de herramientas y noticias interesantes del sector.

Todos estos cambios sirven para ofrecerles a vosotros, nuestros clientes, un servicio más profesional y satisfactorio, por lo que esperamos poder seguir colaborando y trabajando juntos en el nuevo año que se nos presenta.

Desde Molweld os deseamos una

Feliz Navidad y Próspero 2021.

Este sitio web usa cookies para analizar y mejorar el propio sitio web para así mejorar nuestro servicio. Encontrará más información en la declaración de privacidad sobre las cookies y cómo desactivarlas. Al hacer clic en el botón OK, acepta el uso de las mismas.