+34 876261015 molweld@molweld.com

En Molweld colaboramos estrechamente con nuestros proveedores para buscar soluciones innovadoras y sacar el máximo rendimiento a nuestra maquinaria.

Por esta razón, desde hace un tiempo, colaboramos con nuestro proveedor de herramientas MOLDINO en la prueba de nuevos productos y soluciones integradas. Para ello, organizamos sesiones colaborativas entre un miembro del equipo técnico de MOLDINO y MOLWELD donde poder intercambiar conocimiento, ajustar parámetros y monitorear los resultados obtenidos con cada nuevo prueba de herramienta.

Con todo esto, en la última prueba se buscaba conseguir una mejora de acabado superficial. Y obtener una mayor estabilidad dimensional. En consecuencia, se definió una nueva estrategia de mecanizado modificando parámetros y tolerancias. La herramienta utilizada fue de tipo EPDBE, EPDBEH.

Como resultado se consiguió:

  • Mejorar la calidad superficial
  • Reducir las marcas de herramienta
  • Asegurar la cota dimensional marcada en plano

Este nuevo proceso nos permite dar, si el cliente lo requiere, un acabado premium. Así como asegurar la máxima calidad y estabilidad dimensional.

Innovar en procesos es dar un valor añadido y marcar la diferencia. Igualmente, la mejora continua de procesos nos permite hacer frente a los nuevos retos y necesidades de la industria del plástico. Un sector el cual está en constante cambio y evolución.

Este sitio web usa cookies para analizar y mejorar el propio sitio web para así mejorar nuestro servicio. Encontrará más información en la declaración de privacidad sobre las cookies y cómo desactivarlas. Al hacer clic en el botón OK, acepta el uso de las mismas.