+34 876261015 molweld@molweld.com

En el 2022 Molweld comenzamos nuestra participación en el Plan de Responsabilidad Social de Aragón (RSA), obteniendo ese mismo año el reconocimiento de la Mesa RSA otorgandonos el Sello RSA 2022,  tras pasar todas las fases del proceso.  

Este año tras completar de nuevo el proceso del Plan RSA, en Molweld volvemos a conseguir el Sello RSA 2024 como PYME.  

La Mesa RSA está actualmente compuesta por CEOE AragónCepyme Aragón, UGT Aragón, CCOO Aragón y el Gobierno de Aragón.  Estas entidades son las encargadas de promover y divulgar en Aragón la importancia y oportunidades de implementar una ética de trabajo sostenible.  

Pero, ¿Qué significa ser reconocido con el sello RSA?  

La base del Plan RSA es conseguir y promulgar con los conceptos de:  

  • Sensibilización 
  • Compromiso 
  • Formación 
  • Transparencia 

El objetivo principal de estos principios es contribuir a un desarrollo sostenible de la sociedad. Y así asegurar la creación de ecosistemas saludables, perseguir la equidad social e implementar unas buenas prácticas de gobernanza organizacional.  

Por este motivo, los temas centrales en los que se trabaja son:  

  • Derechos Humanos 
  • Prácticas Laborales 
  • Medioambiente 
  • Prácticas justas de operación 
  • Responsabilidad frente a los consumidores 
  • Participación activa y desarrollo de la comunidad 
¿Y qué se considera una empresa responsable según el Plan RSA? 

«Una empresa socialmente responsable es aquella que va más allá de las exigencias legales, que aplica la transparencia en su gestión y que integra de forma voluntaria iniciativas y prácticas responsables con un claro compromiso ético, social y medioambiental….» 

¿Qué significa para Molweld obtener el Sello de Responsabilidad Social (RSA) como PYME?  

Para nosotros es un orgullo obtener este reconocimiento y poder reafirmar los valores que han caracterizado nuestra ética de trabajo y modus operandi desde nuestra fundación en el 2001.  

Desde entonces, hemos trabajado siempre por la mejora continua tanto de nuestros servicios como de nuestro entorno de trabajo para conseguir un espacio seguro donde cada integrante pueda crecer y aportar todo su potencial.  

Además siempre hemos buscado renovar nuestros procesos con el fin de reducir el impacto medioambiental generado por nuestra actividad con el fin de ofrecer servicios sostenibles en el corto y largo plazo.  

En Molweld, creemos en las personas y entre todos conseguir un mundo mejor.  

Este sitio web usa cookies para analizar y mejorar el propio sitio web para así mejorar nuestro servicio. Encontrará más información en la declaración de privacidad sobre las cookies y cómo desactivarlas. Al hacer clic en el botón OK, acepta el uso de las mismas.