+34 876261015 molweld@molweld.com

A inicios de este año uno de nuestros compañeros sufrió una parada cardio respiratoria (PCR) al inicio de su jornada laboral a sus 52 años de edad.

Gracias a la rápida actuación de todos sus compañeros y la actuación de la Policía Local de Cuarte de Huerva conseguimos reanimarle hasta que pudo ser atendido por una unidad UVI Móvil.  Unas semanas después, nos llegó la buena noticia y pudiendo comprobar que a fecha de hoy sigue felizmente recuperándose y sin secuelas neurológicas.

Nos sentimos realmente orgullosos de la gran implicación y entereza que demostraron cada uno de los integrantes de nuestro equipo por la manera en la que enfrentaron tal situación.

A pesar de ser una historia con final feliz, no podemos obviar la increíble tensión y nervios que se sufrieron aquel día.

Con la intención de obtener herramientas e información técnica con el fin de poder responder ante tales situaciones, el pasado 15 de mayo, se recibió un curso de formación de SVB y DESA en nuestras instalaciones ya que se decidió adquirir un equipo de desfibrilación. Queremos dar las gracias a Planes de Autoprotección y Formación por el magnífico compromiso y pasión con el que Ángel Hernández nos impartió el curso.

Si quieres obtener más información sobre los cursos que imparten desde Planes de Autoprotección y Formación, puedes visitar su página web:

 

Planes de Autoprotección y Formación

Este sitio web usa cookies para analizar y mejorar el propio sitio web para así mejorar nuestro servicio. Encontrará más información en la declaración de privacidad sobre las cookies y cómo desactivarlas. Al hacer clic en el botón OK, acepta el uso de las mismas.