+34 876261015 molweld@molweld.com

En Molweld tomamos en serio la apuesta por la innovación, tecnología, mejora de servicios e incorporación de maquinaría y herramienta que nos ayude a construir un tejido empresarial más eficiente y competitivo. Conforme a esta filosofía, desde hace unos meses nos vemos inmersos en una continua serie de mejoras y cambios.

Prueba de ello ha sido la concesión reciente de una subvención dentro del programa «PAIP«: Ayudas a la Industria y la PYME en Aragón con la cofinanciación de los fondos FEDER.

Dentro de este programa alguna de las mejores que se han incluido son: la adquisición de un torno de control numérico, un husillo babyplast para la fabricación de piezas bimateria y la incorporación de un software de análisis reologicos 3D.

Este sitio web usa cookies para analizar y mejorar el propio sitio web para así mejorar nuestro servicio. Encontrará más información en la declaración de privacidad sobre las cookies y cómo desactivarlas. Al hacer clic en el botón OK, acepta el uso de las mismas.