+34 876261015 molweld@molweld.com

La hoja de ruta general de la Industria 4.0, en la que se enmarca el proyecto MOLDCAUCHO, es avanzar hacia la digitalización de los procesos de moldeo de caucho, para hacerlos más eficientescompetitivos y respetuosos con el medio ambiente.

PROYECTO DESARROLLADO DENTRO DEL MARCO DE LA AEI

 

El proyecto MOLDCAUCHO ha sido subvencionado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en su programa de apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI), que tiene por objeto mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

El Consorcio Nacional del Caucho, como AEI, ha coordinado el proyecto, en el cual han participado ITAINNOVA, como organismo público de investigación, y dos PYMES: MIJU, especializada en la fabricación de piezas caucho por compresión, transferencia e inyección, y MOLWELD, empresa de desarrollo, fabricación y reparación de moldes y utillajes.

Podéis leer la noticia completa con los resultados obtenidos del proyecto en este enlace:

RESULTADOS PROYECTO MOLDCAUCHO

Este sitio web usa cookies para analizar y mejorar el propio sitio web para así mejorar nuestro servicio. Encontrará más información en la declaración de privacidad sobre las cookies y cómo desactivarlas. Al hacer clic en el botón OK, acepta el uso de las mismas.