+34 876261015 molweld@molweld.com

Nueva APP MOLWELD

Nuestro objetivo es dar siempre el mejor trato a nuestros clientes en todos y cada uno de nuestros servicios. Todos sabemos y conocemos los problemas y dificultades asociadas a la industrialización y desarrollo de un producto. Con el fin de facilitar y simplificar la comunicación entre nuestros clientes y nuestro taller, hemos desarrollado una plataforma digital que permite gestionar y monitorizar los proyectos en activo que estemos realizando. 

Cómoda, sencilla e intuitiva. Con nuestra APP Molweld, una vez tengas un usuario y contraseña, podrás acceder al área de clientes de nuestra web y hacer seguimiento del proceso de fabricación del molde. Hemos sincronizado todas las órdenes de fabricación que generamos a través de nuestro programa de gestión Adages para poder obtener en tiempo real el progreso del proyecto. De una manera visual podrás comprobar el estado y progreso de cada fase de desarrollo del molde, diseño, mecanizado, erosión, ajuste, etc.  Además, se pueden asociar y subir documentos, archivos y fotos relacionadas con el proyecto.

Listado de Proyectos

En el panel de control encontrarás un listado de todos los proyectos que estén en activo y comprobar su estado de manera detallada, ver fotos del proceso y acceder a documentos asociados.

Fases de desarrollo del molde

Cada proyecto muestra de manera visual en tiempo real el progreso en cada fase de fabricación del molde, pudiendo así monitorizar con mayor detalle la evolución de cada proyecto.  

No solo hemos mejorado nuestro sistema y servicios. Toda mejor de software necesita ir acompañada de herramienta y maquinaria que sea capaz de optimizar los procesos de fabricación. En este mismo proyecto de inversión hemos obtenido paralelamente un nuevo centro de mecanizado paletizado de 5 ejes que nos permite acelerar nuestro proceso de trabajo y maximizar el tiempo de mecanizado. De esta manera estamos capacitados para  asumir una mayor carga de trabajo y seguir dando cortos plazos de entrega y competitivos.  

DMC65 Monoblock paletizada de 5 ejes

Nuestro nuevo centro de mecanizado incorpora un paquete completo con mesa giratoria basculante y transportador de virutas. Tiene un cambiador de palets automático para un total de hasta 5 palets. Desde la obtención de nuestro primer centro de mecanizado de precisión DMG, hemos ido actualizando, renovando e incorporando nuevos centros de mecanizado de la misma casa. 

Especificaciones

Máx. recorrido X  735 mm
Máx. recorrido Y 650 mm
Máx. recorrido Z 560 mm
Máx. carga de la mesa 1.000 kg
Diámetro de la mesa 500 mm

La operación realizada para este proyecto ha sido cofinanciada al 50% por el Programa Operativo de Fondo Europeo de Desarrollo Regional Aragón 20214-2020.