+34 876261015 molweld@molweld.com

Gafas de protección homologadas, Made in Spain. Foto propiedad de GrupoGP®.  https://www.expositoresdeproducto.com/comprar/gafas-proteccion/

Desde los inicios de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19 hemos intentado dar soluciones a los problemas y necesidades ocasionados por ésta. Durante este tiempo, muchos hemos experimentado problemas de desabastecimiento, retrasos y cancelaciones de pedidos, un gran incremento de precios y un aumento de la demanda de ciertos productos. Además, nos hemos visto inmersos en una lucha por obtener productos que a lo largo de los años han sido descentralizados y producidos en terceros países.

A lo largo de estos meses hemos detectado como algunos clientes han empezado a buscar soluciones para poder producir localmente. Independientemente del motivo o necesidad, en Molweld, hemos trabajado intensamente para poder cumplir con las demandas y exigencias de la situación.

Como reconocimiento al potencial de producción, reacción y calidad de la industria española nos gustaría compartir nuestro último proyecto del cual nos sentimientos orgullosos.

Debido a la urgencia, en un plazo excepcional de 20 días de trabajo, conseguimos diseñar y fabricar un molde para unas gafas de protección.  Normalmente el plazo de diseño y fabricación de un molde ronda alrededor de los 60 días en función de su tamaño y complejidad. Haber podido realizar este tipo de trabajo en tan poco tiempo no hubiese sido posible sin el compromiso y dedicación de todo nuestro equipo.

! Queremos agradecer y aplaudir todo el esfuerzo y dedicación de no solo nuestro equipo, sino de todas las personas que juntamos luchamos por salir hacia delante. !

Y además, dar las gracias a nuestro cliente por confiar en nosotros.

 

Este sitio web usa cookies para analizar y mejorar el propio sitio web para así mejorar nuestro servicio. Encontrará más información en la declaración de privacidad sobre las cookies y cómo desactivarlas. Al hacer clic en el botón OK, acepta el uso de las mismas.