+34 876261015 molweld@molweld.com

Molweld participa en la feria Equiplast

 

  • La pyme zaragozana asiste por primera vez al certamen que se celebra en Barcelona del 14 al 17 de septiembre con un stand propio

 

  • El Encuentro Internacional del Plástico y el Caucho reúne a 174 expositores y exhibe las últimas novedades de esta industria

La empresa zaragozana Molweld, especializada en la fabricación de moldes multicavidad pequeños y medianos de alta precisión y complejidad para el sector de la automoción, participa del 14 al 17 de septiembre en Equiplast, el Encuentro Internacional del Plástico y el Caucho que se celebra en Barcelona, en el recinto de Gran Vía. En este marco tiene lugar también la tercera edición de Transplast, el salón de los transformadores de plástico, que supone un punto de encuentro entre las empresas de este sector, desde la inyección hasta la extrusión, el soplado o el rotomoldeo, entre otros segmentos, y sus potenciales clientes usuarios, que requieren para su actividad la subcontratación de la fabricación de todo tipo de piezas de plástico.

La firma debuta en este certamen con un stand propio con el objetivo de establecer nuevos contactos comerciales y aumentar su visibilidad entre los profesionales del sector. “Estar presente en este certamen es importante para afianzar clientes, dar a conocer nuestros nuevos productos y servicios y mostrar nuestra experiencia y conocimiento del sector tras 20 años de trayectoria”, destaca Juan Carlos Gracia, fundador de Molweld. Asimismo, considera que la feria es “una oportunidad para poder generar sinergias, no solo como fabricante de moldes, sino como una empresa capaz de ofrecer un servicio integral desde la idea inicial hasta la ejecución del proyecto”.

Equiplast, que tiene lugar cada tres años, sirve de escenario para la presentación de las novedades de esta industria y plataforma de negocios para empresas plásticas de toda Europa. Así, el salón exhibe los últimos avances en investigación sobre materias primas y aditivos, moldes y matrices, productos plásticos semielaborados y acabados, maquinaria, equipos y sistemas de autorización o software y hardware, entre otros productos.

En esta edición, el certamen presenta una apuesta decidida para seguir siendo el punto de encuentro entre industria y ciencia a través de la sostenibilidad, la transmisión de conocimiento y la digitalización, con la innovación, los nuevos materiales y la biotecnología como grandes protagonistas. En este sentido, contará con una planta de demostración de reciclado de plástico, que pondrá en valor los avances en el procesado de residuos plásticos y el compromiso del sector con el medioambiente y la economía circular.

DETALLES DEL EVENTO
Donde encontrarnos

Fecha
14-17 de Sep. del 2021
Lugar
Fira de Barcelona- Gran Vía
Stand
G8 – Pabellón 3

Acerca de Molweld

Creada en 2001, Molweld ofrece soluciones técnicas innovadoras en inyección de plástico para los sectores de la automoción, el menaje o los electrodomésticos, con una garantía para las piezas de hasta dos millones de ciclos sin necesidad de ser reparadas y cumpliendo las tolerancias y los acabados requeridos por el cliente. Está situada en el polígono Valdeconsejo de Cuarte de Huerva, cuenta con una veintena de empleados y ofrece proyectos ‘llave en mano’ que incluyen el diseño del molde, su fabricación y la inyección de la pieza. Es socia del Clúster de Automoción de Aragón (CAAR).

Este sitio web usa cookies para analizar y mejorar el propio sitio web para así mejorar nuestro servicio. Encontrará más información en la declaración de privacidad sobre las cookies y cómo desactivarlas. Al hacer clic en el botón OK, acepta el uso de las mismas.